Peinados históricos esta temporada

A veces, deseamos elegantes y bonitos peinados y pensamos que éstos sólo se consiguen en centros de belleza especializados en peinados profesionales y que su elaboración está fuera de nuestro alcance. Pues bien debemos de saber que existen una amplia gama de fáciles peinados rápidos de hacer y muy prácticos. Hoy día  todos podemos llevar lindos peinados caseros y a la vez diferentes y originales.

Recogidos paso a paso

En este blog, acompañando fotos de peinados trataremos de mostrarte desde los más simples peinados hasta los más extravagantes como los modernos peinados emo o punk. Y es que dentro de los peinados a la moda no pasan desapercibidos ni los peinados rockeros ni los más góticos adentrándose en el día a día y atreviéndose muchas chicas quinceañeras y mujeres a llevarlos.

Peinados con cresta

¿Como hacer peinados antiguos? Dentro de lo que consideramos peinados antiguos podemos encontrar peinados de los años 20, caracterizados como muy formales y la mayoría de las veces presentándose como recogidos de época. Son ideales como peinados para ir a una boda. Puedes realizarlos con el cabello suelto primero, y recogiendo en moños mechones de cabello hasta aglutinar en forma ovalada-redonda todo el pelo.

peinados de mujer paso a paso

Tambien puedes realizarte si tienes pelo medio, peinados de los años 40, son algo infantiles de cabello ondulado y media melena, éstos siguen utilizándose en niñas en su primera comunión.

Los peinados años 50 y 60 son peinados de fantasía propios de princesas y hadas que principalmente consisten en semirecogidos altos.

Peinados de fiesta paso a paso

Con los peinados años 80 llega la revolución del pelo largo y pelo rizado, las cintas adornan el pelo mediano y el pelo lacio busca volumen con rizador u ondulador, los rizos se convierten en la mayor arma de la mujer y de cientos de jóvenes ya que no sólo a ellas afecta esta moda sino que el sector masculino deja atrás el pelo corto para unirse a esta revolución.

Peinados faciles

Después de haber realizado un breve recorrido por la historia debes saber que si antes con menos medios conseguían el peinado deseado ahora todo es mucho más fácil, pues si queremos conseguir un peinado con ondas o bucles las tenacillas nos ayudaran. Si queremos conseguir un pelo liso la plancha lo conseguirá, si queremos una frondosa melena con extensiones la obtendremos, si deseamos un maravilloso tupé con el gel modelador lo garantizaremos.

Peinados paso a paso con tupe

Peinados paso a paso con hombres

Así que ya sabes. ¡Es fácil conseguir un pelo pantene! Tan sólo necesitas paciencia y peinados sorprendentes y glamurosos conseguiras ¡Suerte!