Peinados de fiesta

Según distintas fuentes especializadas en el tema, esta temporada se llevarán los peinados con coleta y flequillo recto si tienes el pelo largo, mientras que para un pelo corto y muy rizado puedes utilizar una diadema. Si tu pelo es liso o algo ondulado puedes optar por dejarlo suelto, ya que los peinados de fiesta con pelos largos y lisos siempre quedan muy bonitos. A continuación, mostramos algunas galerías de fotos con cortes de pelo propios de la temporada otoño-invierno:

peinados de fiesta de gala

peinados de fiesta de noche

peinados de fiesta gala

peinados de fiesta noche

Puedes también intentar combinar un peinado con ondas y rizos con un moño de fiesta, para que quede una especie de medio recogido y media melena. Para las que esten más gorditas recomendamos algo más atrevido como añadirle alguna trenza a nuestro look, pero nunca un tupe, melena corta o una media cola.

Si tienes la sensación de que los peinados de fiesta caseros que haces parecen muy infantiles intenta moldear tu cabello para darle formas de semirecogidos o de recogidos altos, ya que este tipo de peinados nunca pasa de moda. Algo parecido sucede con los peinados cortos de los años 60, que siempre acaban volviendo a escena, y es que las modas son cíclicas.

Os traemos algunas fotografías de peinados para la temporada primavera-verano:

peinados fiesta pelo corto

peinados de fiesta pelo corto

peinados de fiesta

peinados fiesta

Os dejamos un par de videos con instrucciones para aprender a hacer peinados de fiesta de poca dificultad:

Esperamos que los trucos y consejos que hemos dado os conviertan en la más guapa del lugar.