Peinados de Graduación

Si crees que esta clase de peinados no están a tu alcance por su díficil elaboración ¡estás equivocada! pues existen un sinfín de posibilidades.Acudir a la peluquería ya no es un requisito imprescindible para asistir a estos actos, pues está de moda la naturalidad y el frescor que aportan los semirecogidos de pelo ondulado que puedes hacertelos tu misma con unas simples tenacillas o utilizando los tradicionales rulos.

Peinados de Graduacion semirecogidos

Peinados de graduacion con el cabello suelto

Peinados de graduación con el pelo largo

Es sabido que el cabello de las mujeres así como los cortes de pelo que en él se pueden realizar añade grandes posibilidades de cambio a nuestro look en muy poco tiempo y con muy pocos recursos pues todas podemos optar por conseguir un pelo rizado utilizando espumas o geles moldeadores o si así nos apetece pasar a tener el  pelo liso con la ayuda de una plancha. Claro está que para su mantenimiento intacto, el pelo liso es aconsejable en temporada de verano ya que la humedad del invierno puede afectar al encrespamiento del cabello.

Peinados de graduacion con el pelo corto

En los casos en los que llevaremos puesto un birrete podemos probar con unas desenfadadas trenzas o una sencilla coleta con tupé que aportará un toque fashion y divertido.

Peinados de graduacion fashion

La media melena acompañada de un bonito flequillo suele ser una opción muy utilizada y no equivocada, puesto que el flequillo adorna a todo tipo de peinados.

Peinados de graduacion con melena

Recuerda que siempre puedes dar un toque de originalidad a tus peinados con accesorios tales como diademas, flores, lazos… adornando tus peinados a tu gusto y acorde con tu persona.

Peinados de graduacion recogidos;

Esperamos haberte aportado ideas y haber reforzado tu imaginación con nuestras explicaciones, y que con ello consigas tu look ideal para esta ocasión tan especial como es el día de tu graduación.