Peinados Fáciles

Si te aburre llevar siempre el mismo peinado debes de saber  que existen una infinidad de peinados sencillos para hacer en casa, para tí y para los demás, ya verás como es una tarea fácil y divertida. Cuándo observamos revistas de peinados, muchos nos pueden parecer imposibles de realizar pero sólo es cuestión de práctica y confianza pues la mayoría son muy fáciles.

Peinados faciles de novia

Aunque es importante elegir bien el peinado según la ocasión debemos de saber que con simpleza podemos estar a la última sin complicación alguna, pues la sencillez aporta belleza y naturalidad.

Peinados faciles y rapidos

Peinados faciles de diario

Algo que debes tener muy en cuenta es el lugar donde deseas a acudir, la hora, la vestimenta y la estación del año en el momento de elegir el peinado.

Los peinados para el verano suelen estar siempre protagonizados por trenzas o prácticos moños que derrochan frescor. La coleta es la estrella en cuanto a lo práctico y no siempre tiene por qué ser repetitiva sino que podemos adornarla con flequillo o con algún objeto material como lazos y demás obsequios.… Leer el resto

Peinados Juveniles

Esta temporada los peinados juveniles de moda apuestan por sencillos semirecogidos para mujer y simples trenzas para chica.

Peinados juveniles con trenzas

Peinados juveniles sencillos

Un peinado juvenil aporta romanticismo al rostro y a la persona, es una muy buena opción utilizarlo para salir a una cita importante.

Peinados juveniles para boda

Peinados juveniles a la moda

Peinados juveniles para chico

En verano los peinados con coleta son una opción muy utilizada, ya que para esta época son muy acertados y prácticos al aportar frescor al rostro.

Peinados juveniles con coleta

El pelo largo aporta una imagen muy juvenil, además una larga melena dota de feminidad a la mujer y saca el máximo provecho de estos caracteres. Muchas mujeres gorditas consiguen mejorar su imagen con esta opción pues el cabello largo y suelto afina los rasgos. Sin olvidar que una media melena es de los más sexy que hay.

El pelo liso con flequillo recto está muy presente hoy en día y además es sencillo de conseguir sobre todo si encuentras una plancha de pelo a mano. Pero si tu cabello es rebelde y no consigues mantenerlo siempre puedes realizar bonitos peinados ondulados que añaden romanticismo a la mirada.… Leer el resto

Recogidos de novia

Algo muy importante a la hora de elegir el recogido adecuado es tener en cuenta la hora y el lugar del acontecimiento. Si decidimos celebrar nuestra boda en la playa los peinados seran más naturales, ya que en primavera y verano los peinados deben ser más frescos y sencillos.  Sin embargo los peinados de novia de invierno y otoño suelen ser más elaborados y formales.

recogidos de novia

recogidos novia altos

recogidos novia bajos

recogidos novia con mantilla

Los recogidos a un lado van muy a la moda de esta temporada y son por lo general bajos y ondulados. Otra ventaja de éstos son su poca elaboración, aunque no por ello dejan de ser muy elegantes. A veces algunos recogidos de novia pueden parecen infantiles pero aportan mucha naturalidad y romanticismo en este tipo de eventos.

Siempre podrás aportar a tus recogidos simples adornos que aporten vitalidad, como una coleta, una diadema o una tiara, de forma que te quedarán muy bonitos y originales.

Si prefieres lucir un recogido algo más fashion puedes optar por un toque cardado mezclado con una peineta, al más puro estilo andaluz, y recuerda que con horquillas se puede conseguir darle al pelo la forma que una desee.… Leer el resto

Semirecogidos

En este artículo mostraremos una serie de imágenes de semirecogidos para que te hagas una idea, aunque debes saber que hacerlos para que queden naturales y originales no es tarea fácil.

semirecogidos boda

semirecogidos faciles

semirecogidos fiesta

semirecogidos novia

Los que utilizamos para la playa en verano suelen tener toques infantiles y una buena opción es hacerlos laterales o a un lado y adornarlos con cintas e incluso flores para que aporten espontaneidad y naturalidad.

Los peinados para ir a la oficina o al trabajo diario deben ser sencillos y aunque su finalidad sea la de conseguir un plus de estilo en nuestra imagen, no deben exceder en adornos pues su sencillez les aporta naturalidad, por lo que para este tipo de ocasiones la raya al medio es muy utilizada, sobre todo para las que tengais el rostro algo redondo.

Para las que tengais la cara alargada u ovalada, el flequillo es conveniente ya que por lo general a los semirecogidos con cara redonda el flequillo les aumenta el efecto óptico y la redondez del rostro se aprecia más marcada.… Leer el resto

Peinados de novia

La ceremonia más importante para una mujer es muchas veces el momento de su casamiento, que sin importar si es una boda civil o no, es el camino hacia el matrimonio. Por ello, para ese día tan importante, es vital llevar el mejor peinado posible.

Según el vestido y el rostro de la novia elegiremos un peinado adecuado. Para las más gorditas, con la cara redonda, podemos rescatar los clásicos peinados de época de los años 20 o 60, pues son románticos y tienen un toque retro que vuelve a estar de moda en esta temporada y que los convierte en muy originales. Estos peinados suelen llevar bucles, rizos e incluso un tupe alto (deberás utilizar rulos para conseguirlo), además del típico tocado o velo.

peinados de novia moños

peinados novia años 20

peinados novia años 60

peinados novia pelo corto

Recordad siempre que para vestidos palabra de honor es recomendable llevar el pelo suelto y con el cabello de media melena.

Por otra parte, no debemos olvidar que si la boda es en verano o primavera puede quedar ideal un peinado con ondas al agua, algo que podemos hacer extensible a las madrinas y a las damas de honor.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.