Peinados Elegantes

Hoy en día que todos nos preocupamos por nuestra imagen, el peinado nos caracteriza. El problema es cuando no se posee tiempo para dedicarle, pues bien, debemos tener en cuenta que existen una infinitud de peinados elegantes fáciles de hacer en casa, no hace falta acudir a la peluquería. Las últimas tendencias nos muestran actuales formas de cortes de pelo que crean alternativos peinados de mujer y hombre.

Peinados elegantes para hombre

Peinados elegantes y originales

Entre las tendencias de temporada encontramos peinados de novia adornados con sencillas florecitas acompañados de semirecogidos con toques juveniles.

Recogidos elegantes

Peinados juveniles y elegantes

Peinados con el pelo rizado

Para salir este verano podemos decantarnos por unos bonitos moños altos que aporten vitalidad y frescor, aunque si lo que buscas es disimular pequeños complejos y deseas un peinado elegante para cara redonda o para una cara algo rellenita debes de saber que por lo general no favorecen a este tipo de rostros los flequillos pues acortan la figura de la cara, si aún así decides hacertelo, elige un un flequillo largo o medio desfilado hacia el rostro, ¡esto puede hacer milagros!.

Peinados con flequillo elegantes

Para las más pequeñas las infantiles trenzas a los lados pueden quedar de maravilla con pequeños lazos combinados con la vestimenta.… Leer el resto

Peinados de Trenzas

Este verano y primavera los peinados de trenzas estan de moda, por ello, te comentaremos los tipos de trenzas que existen, las últimas tendencias, y las formas por las que puedes optar a la hora de elegir tu peinado, pues existe una amplia variedad de técnicas para realizar estos peinados tan originales cómo son la trenza francesa con rodete, la trenza anudada, la francesa invertida (también conocida como trenza holandesa), etc.

Para ello acompañaremos nuestro artículos con algunas fotos de ejemplo, tanto de mujer como de chico, y le sumaremos nuestros consejos y trucos para ir a la última moda.

Peinados de trenzas de fiesta

Peinados de Trenzas de Lado

Trenzas de Espiga

La trenza es algo que aporta originalidad a cualquier persona por ello es una buena opción para personas con energía y vitalidad, quedan bien en casi cualquier rostro.

Trenzas Africanas

Recogidos de trenzas

Trenzas de Raiz

Si lo que queremos conseguir es un cabello repleto de trenzas podemos acudir a las extensiones, a las trenzas pegadas, a las trenzas francesas o a las trenzas cosidas, aumentando de esta manera el volumen de nuestro peinado e incluso podemos añadirle trenzas de cuero, de macramé o de hilo que a veces aportan mucho color y vitalidad muy utilizadas en las rastas, también muy de moda entre esta generación.… Leer el resto

Peinados de novia

La ceremonia más importante para una mujer es muchas veces el momento de su casamiento, que sin importar si es una boda civil o no, es el camino hacia el matrimonio. Por ello, para ese día tan importante, es vital llevar el mejor peinado posible.

Según el vestido y el rostro de la novia elegiremos un peinado adecuado. Para las más gorditas, con la cara redonda, podemos rescatar los clásicos peinados de época de los años 20 o 60, pues son románticos y tienen un toque retro que vuelve a estar de moda en esta temporada y que los convierte en muy originales. Estos peinados suelen llevar bucles, rizos e incluso un tupe alto (deberás utilizar rulos para conseguirlo), además del típico tocado o velo.

peinados de novia moños

peinados novia años 20

peinados novia años 60

peinados novia pelo corto

Recordad siempre que para vestidos palabra de honor es recomendable llevar el pelo suelto y con el cabello de media melena.

Por otra parte, no debemos olvidar que si la boda es en verano o primavera puede quedar ideal un peinado con ondas al agua, algo que podemos hacer extensible a las madrinas y a las damas de honor.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.