Peinados de pelo largo

Tener el pelo largo es una ventaja a la hora de elegir el peinado, pues puedes elegir entre una amplia gama, como recogidos,  trenzas, coleta o incluso dejarte el pelo suelto, ya que se puede hacer prácticamente de todo y darle al pelo diversas formas.

Os traemos una galería con distintos tipos de fotografías siguiendo las últimas tendencias de la moda de esta temporada:

peinados de pelo largo coleta

peinados de pelo largo emo

peinados de pelo largo mujer

peinados de pelo largo rizado

Estos modernos peinados son fáciles y sencillos de hacer en casa. Tanto es así, que podras deslumbrar con peinados de fiesta en noches especiales, pues son tan simples de hacer que tú misma podras realizarlos sin complicación alguna para cualquier ocasión.

Esta temporada el flequillo recto ha marcado tendencia, pudiendo combinarlo con moños o peinados  a capas con un toque juvenil y añadiendo alguna trenza. Estos últimos serían ideales para el verano aunque en estas fechas la estrella por su sencillez es la coleta, que no es sólo cómoda y sencilla sino que ademas puede quedar preciosa adornándola con un bonito tupé.

peinados de pelo largo suelto

peinados de pelo largo

peinados pelo largo hombre

peinados pelo largo

Algo que encontramos hoy en día muy de moda para hacer con el pelo largo son los peinados altos al más puro estilo fashion de la famosísima Amy Winehouse, también podemos cambiar el tono de la famosa morena por un teñido rubio en el mismo estilo.… Leer el resto

Peinados sencillos

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados muy fáciles que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para hacer un bonito peinado de fiesta no hace falta complicarse!

A continuación, mostramos una galería de lindos peinados:

peinados sencillos 2

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos cabello largo

Son las trenzas peinados fáciles para el verano elegidas por quienes quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son muy apropieados para esta época los moños altos combinados con una coleta. Los moños son fáciles de conseguir sujetando el pelo con invisibles que den la forma deseada al peinado.

Se llevarán en otoño de este año los peinados con el pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más rellenitas, aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.

En invierno marcarán tendencia los peinados ondulados que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso.… Leer el resto

Semirecogidos

En este artículo mostraremos una serie de imágenes de semirecogidos para que te hagas una idea, aunque debes saber que hacerlos para que queden naturales y originales no es tarea fácil.

semirecogidos boda

semirecogidos faciles

semirecogidos fiesta

semirecogidos novia

Los que utilizamos para la playa en verano suelen tener toques infantiles y una buena opción es hacerlos laterales o a un lado y adornarlos con cintas e incluso flores para que aporten espontaneidad y naturalidad.

Los peinados para ir a la oficina o al trabajo diario deben ser sencillos y aunque su finalidad sea la de conseguir un plus de estilo en nuestra imagen, no deben exceder en adornos pues su sencillez les aporta naturalidad, por lo que para este tipo de ocasiones la raya al medio es muy utilizada, sobre todo para las que tengais el rostro algo redondo.

Para las que tengais la cara alargada u ovalada, el flequillo es conveniente ya que por lo general a los semirecogidos con cara redonda el flequillo les aumenta el efecto óptico y la redondez del rostro se aprecia más marcada.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.