Peinados Fáciles

Si te aburre llevar siempre el mismo peinado debes de saber  que existen una infinidad de peinados sencillos para hacer en casa, para tí y para los demás, ya verás como es una tarea fácil y divertida. Cuándo observamos revistas de peinados, muchos nos pueden parecer imposibles de realizar pero sólo es cuestión de práctica y confianza pues la mayoría son muy fáciles.

Peinados faciles de novia

Aunque es importante elegir bien el peinado según la ocasión debemos de saber que con simpleza podemos estar a la última sin complicación alguna, pues la sencillez aporta belleza y naturalidad.

Peinados faciles y rapidos

Peinados faciles de diario

Algo que debes tener muy en cuenta es el lugar donde deseas a acudir, la hora, la vestimenta y la estación del año en el momento de elegir el peinado.

Los peinados para el verano suelen estar siempre protagonizados por trenzas o prácticos moños que derrochan frescor. La coleta es la estrella en cuanto a lo práctico y no siempre tiene por qué ser repetitiva sino que podemos adornarla con flequillo o con algún objeto material como lazos y demás obsequios.… Leer el resto

Peinados históricos esta temporada

A veces, deseamos elegantes y bonitos peinados y pensamos que éstos sólo se consiguen en centros de belleza especializados en peinados profesionales y que su elaboración está fuera de nuestro alcance. Pues bien debemos de saber que existen una amplia gama de fáciles peinados rápidos de hacer y muy prácticos. Hoy día  todos podemos llevar lindos peinados caseros y a la vez diferentes y originales.

Recogidos paso a paso

En este blog, acompañando fotos de peinados trataremos de mostrarte desde los más simples peinados hasta los más extravagantes como los modernos peinados emo o punk. Y es que dentro de los peinados a la moda no pasan desapercibidos ni los peinados rockeros ni los más góticos adentrándose en el día a día y atreviéndose muchas chicas quinceañeras y mujeres a llevarlos.

Peinados con cresta

¿Como hacer peinados antiguos? Dentro de lo que consideramos peinados antiguos podemos encontrar peinados de los años 20, caracterizados como muy formales y la mayoría de las veces presentándose como recogidos de época. Son ideales como peinados para ir a una boda. Puedes realizarlos con el cabello suelto primero, y recogiendo en moños mechones de cabello hasta aglutinar en forma ovalada-redonda todo el pelo.… Leer el resto

Peinados Recogidos

El estilo de este tipo de peinados es tan variado que podemos encontrar desde los más elaborados y originales hasta creaciones caseras para salir del paso.

Recogidos de fiesta

Los recogidos nos acompañan desde hace tiempo, pensemos por ejemplo en los peinados de época, donde encontramos algunos antiguos de los años 20, 60, 80, etc, los cuales están todavía presentes hoy día formando parte del llamado estilo retro. Y es que es destacable actualmente la influencia de los cardados de los peinados ochenteros en la moda actual.

Recogidos de epoca

Entre los más fashion encontramos los recogidos con rastas que se imponen entre la moda urbana. Éstos, son informales peinados de estilo casual. Encontramos entre los más románticos los italianos, clasificados como muy formales, aunque algunos de los recogidos más espectaculares son los que lucen las celebrities que deslumbran a su paso con sus los altos moños de fantasía. Estos peinados de fiesta son los que todas deseamos lucir en ocasiones especiales.

Si bien es cierto que con horquillas podemos realizar recogidos de todo tipo, hay un factor importante que limita nuestra actuación pues el tipo de cabello nos condicionará a la hora de realizar moños como el de la foto.… Leer el resto

Peinados de Trenzas

Este verano y primavera los peinados de trenzas estan de moda, por ello, te comentaremos los tipos de trenzas que existen, las últimas tendencias, y las formas por las que puedes optar a la hora de elegir tu peinado, pues existe una amplia variedad de técnicas para realizar estos peinados tan originales cómo son la trenza francesa con rodete, la trenza anudada, la francesa invertida (también conocida como trenza holandesa), etc.

Para ello acompañaremos nuestro artículos con algunas fotos de ejemplo, tanto de mujer como de chico, y le sumaremos nuestros consejos y trucos para ir a la última moda.

Peinados de trenzas de fiesta

Peinados de Trenzas de Lado

Trenzas de Espiga

La trenza es algo que aporta originalidad a cualquier persona por ello es una buena opción para personas con energía y vitalidad, quedan bien en casi cualquier rostro.

Trenzas Africanas

Recogidos de trenzas

Trenzas de Raiz

Si lo que queremos conseguir es un cabello repleto de trenzas podemos acudir a las extensiones, a las trenzas pegadas, a las trenzas francesas o a las trenzas cosidas, aumentando de esta manera el volumen de nuestro peinado e incluso podemos añadirle trenzas de cuero, de macramé o de hilo que a veces aportan mucho color y vitalidad muy utilizadas en las rastas, también muy de moda entre esta generación.… Leer el resto

Peinados sencillos

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados muy fáciles que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para hacer un bonito peinado de fiesta no hace falta complicarse!

A continuación, mostramos una galería de lindos peinados:

peinados sencillos 2

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos cabello largo

Son las trenzas peinados fáciles para el verano elegidas por quienes quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son muy apropieados para esta época los moños altos combinados con una coleta. Los moños son fáciles de conseguir sujetando el pelo con invisibles que den la forma deseada al peinado.

Se llevarán en otoño de este año los peinados con el pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más rellenitas, aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.

En invierno marcarán tendencia los peinados ondulados que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso.… Leer el resto

Semirecogidos

En este artículo mostraremos una serie de imágenes de semirecogidos para que te hagas una idea, aunque debes saber que hacerlos para que queden naturales y originales no es tarea fácil.

semirecogidos boda

semirecogidos faciles

semirecogidos fiesta

semirecogidos novia

Los que utilizamos para la playa en verano suelen tener toques infantiles y una buena opción es hacerlos laterales o a un lado y adornarlos con cintas e incluso flores para que aporten espontaneidad y naturalidad.

Los peinados para ir a la oficina o al trabajo diario deben ser sencillos y aunque su finalidad sea la de conseguir un plus de estilo en nuestra imagen, no deben exceder en adornos pues su sencillez les aporta naturalidad, por lo que para este tipo de ocasiones la raya al medio es muy utilizada, sobre todo para las que tengais el rostro algo redondo.

Para las que tengais la cara alargada u ovalada, el flequillo es conveniente ya que por lo general a los semirecogidos con cara redonda el flequillo les aumenta el efecto óptico y la redondez del rostro se aprecia más marcada.… Leer el resto

Peinados de fiesta

Según distintas fuentes especializadas en el tema, esta temporada se llevarán los peinados con coleta y flequillo recto si tienes el pelo largo, mientras que para un pelo corto y muy rizado puedes utilizar una diadema. Si tu pelo es liso o algo ondulado puedes optar por dejarlo suelto, ya que los peinados de fiesta con pelos largos y lisos siempre quedan muy bonitos. A continuación, mostramos algunas galerías de fotos con cortes de pelo propios de la temporada otoño-invierno:

peinados de fiesta de gala

peinados de fiesta de noche

peinados de fiesta gala

peinados de fiesta noche

Puedes también intentar combinar un peinado con ondas y rizos con un moño de fiesta, para que quede una especie de medio recogido y media melena. Para las que esten más gorditas recomendamos algo más atrevido como añadirle alguna trenza a nuestro look, pero nunca un tupe, melena corta o una media cola.

Si tienes la sensación de que los peinados de fiesta caseros que haces parecen muy infantiles intenta moldear tu cabello para darle formas de semirecogidos o de recogidos altos, ya que este tipo de peinados nunca pasa de moda.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.