Peinados Elegantes

Hoy en día que todos nos preocupamos por nuestra imagen, el peinado nos caracteriza. El problema es cuando no se posee tiempo para dedicarle, pues bien, debemos tener en cuenta que existen una infinitud de peinados elegantes fáciles de hacer en casa, no hace falta acudir a la peluquería. Las últimas tendencias nos muestran actuales formas de cortes de pelo que crean alternativos peinados de mujer y hombre.

Peinados elegantes para hombre

Peinados elegantes y originales

Entre las tendencias de temporada encontramos peinados de novia adornados con sencillas florecitas acompañados de semirecogidos con toques juveniles.

Recogidos elegantes

Peinados juveniles y elegantes

Peinados con el pelo rizado

Para salir este verano podemos decantarnos por unos bonitos moños altos que aporten vitalidad y frescor, aunque si lo que buscas es disimular pequeños complejos y deseas un peinado elegante para cara redonda o para una cara algo rellenita debes de saber que por lo general no favorecen a este tipo de rostros los flequillos pues acortan la figura de la cara, si aún así decides hacertelo, elige un un flequillo largo o medio desfilado hacia el rostro, ¡esto puede hacer milagros!.

Peinados con flequillo elegantes

Para las más pequeñas las infantiles trenzas a los lados pueden quedar de maravilla con pequeños lazos combinados con la vestimenta.… Leer el resto

Peinados Juveniles

Esta temporada los peinados juveniles de moda apuestan por sencillos semirecogidos para mujer y simples trenzas para chica.

Peinados juveniles con trenzas

Peinados juveniles sencillos

Un peinado juvenil aporta romanticismo al rostro y a la persona, es una muy buena opción utilizarlo para salir a una cita importante.

Peinados juveniles para boda

Peinados juveniles a la moda

Peinados juveniles para chico

En verano los peinados con coleta son una opción muy utilizada, ya que para esta época son muy acertados y prácticos al aportar frescor al rostro.

Peinados juveniles con coleta

El pelo largo aporta una imagen muy juvenil, además una larga melena dota de feminidad a la mujer y saca el máximo provecho de estos caracteres. Muchas mujeres gorditas consiguen mejorar su imagen con esta opción pues el cabello largo y suelto afina los rasgos. Sin olvidar que una media melena es de los más sexy que hay.

El pelo liso con flequillo recto está muy presente hoy en día y además es sencillo de conseguir sobre todo si encuentras una plancha de pelo a mano. Pero si tu cabello es rebelde y no consigues mantenerlo siempre puedes realizar bonitos peinados ondulados que añaden romanticismo a la mirada.… Leer el resto

Peinados sencillos

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados muy fáciles que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para hacer un bonito peinado de fiesta no hace falta complicarse!

A continuación, mostramos una galería de lindos peinados:

peinados sencillos 2

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos cabello largo

Son las trenzas peinados fáciles para el verano elegidas por quienes quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son muy apropieados para esta época los moños altos combinados con una coleta. Los moños son fáciles de conseguir sujetando el pelo con invisibles que den la forma deseada al peinado.

Se llevarán en otoño de este año los peinados con el pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más rellenitas, aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.

En invierno marcarán tendencia los peinados ondulados que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso.… Leer el resto

Recogidos de novia

Algo muy importante a la hora de elegir el recogido adecuado es tener en cuenta la hora y el lugar del acontecimiento. Si decidimos celebrar nuestra boda en la playa los peinados seran más naturales, ya que en primavera y verano los peinados deben ser más frescos y sencillos.  Sin embargo los peinados de novia de invierno y otoño suelen ser más elaborados y formales.

recogidos de novia

recogidos novia altos

recogidos novia bajos

recogidos novia con mantilla

Los recogidos a un lado van muy a la moda de esta temporada y son por lo general bajos y ondulados. Otra ventaja de éstos son su poca elaboración, aunque no por ello dejan de ser muy elegantes. A veces algunos recogidos de novia pueden parecen infantiles pero aportan mucha naturalidad y romanticismo en este tipo de eventos.

Siempre podrás aportar a tus recogidos simples adornos que aporten vitalidad, como una coleta, una diadema o una tiara, de forma que te quedarán muy bonitos y originales.

Si prefieres lucir un recogido algo más fashion puedes optar por un toque cardado mezclado con una peineta, al más puro estilo andaluz, y recuerda que con horquillas se puede conseguir darle al pelo la forma que una desee.… Leer el resto

Peinados de fiesta

Según distintas fuentes especializadas en el tema, esta temporada se llevarán los peinados con coleta y flequillo recto si tienes el pelo largo, mientras que para un pelo corto y muy rizado puedes utilizar una diadema. Si tu pelo es liso o algo ondulado puedes optar por dejarlo suelto, ya que los peinados de fiesta con pelos largos y lisos siempre quedan muy bonitos. A continuación, mostramos algunas galerías de fotos con cortes de pelo propios de la temporada otoño-invierno:

peinados de fiesta de gala

peinados de fiesta de noche

peinados de fiesta gala

peinados de fiesta noche

Puedes también intentar combinar un peinado con ondas y rizos con un moño de fiesta, para que quede una especie de medio recogido y media melena. Para las que esten más gorditas recomendamos algo más atrevido como añadirle alguna trenza a nuestro look, pero nunca un tupe, melena corta o una media cola.

Si tienes la sensación de que los peinados de fiesta caseros que haces parecen muy infantiles intenta moldear tu cabello para darle formas de semirecogidos o de recogidos altos, ya que este tipo de peinados nunca pasa de moda.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.