Peinados Elegantes

Hoy en día que todos nos preocupamos por nuestra imagen, el peinado nos caracteriza. El problema es cuando no se posee tiempo para dedicarle, pues bien, debemos tener en cuenta que existen una infinitud de peinados elegantes fáciles de hacer en casa, no hace falta acudir a la peluquería. Las últimas tendencias nos muestran actuales formas de cortes de pelo que crean alternativos peinados de mujer y hombre.

Peinados elegantes para hombre

Peinados elegantes y originales

Entre las tendencias de temporada encontramos peinados de novia adornados con sencillas florecitas acompañados de semirecogidos con toques juveniles.

Recogidos elegantes

Peinados juveniles y elegantes

Peinados con el pelo rizado

Para salir este verano podemos decantarnos por unos bonitos moños altos que aporten vitalidad y frescor, aunque si lo que buscas es disimular pequeños complejos y deseas un peinado elegante para cara redonda o para una cara algo rellenita debes de saber que por lo general no favorecen a este tipo de rostros los flequillos pues acortan la figura de la cara, si aún así decides hacertelo, elige un un flequillo largo o medio desfilado hacia el rostro, ¡esto puede hacer milagros!.

Peinados con flequillo elegantes

Para las más pequeñas las infantiles trenzas a los lados pueden quedar de maravilla con pequeños lazos combinados con la vestimenta.… Leer el resto

Peinados históricos esta temporada

A veces, deseamos elegantes y bonitos peinados y pensamos que éstos sólo se consiguen en centros de belleza especializados en peinados profesionales y que su elaboración está fuera de nuestro alcance. Pues bien debemos de saber que existen una amplia gama de fáciles peinados rápidos de hacer y muy prácticos. Hoy día  todos podemos llevar lindos peinados caseros y a la vez diferentes y originales.

Recogidos paso a paso

En este blog, acompañando fotos de peinados trataremos de mostrarte desde los más simples peinados hasta los más extravagantes como los modernos peinados emo o punk. Y es que dentro de los peinados a la moda no pasan desapercibidos ni los peinados rockeros ni los más góticos adentrándose en el día a día y atreviéndose muchas chicas quinceañeras y mujeres a llevarlos.

Peinados con cresta

¿Como hacer peinados antiguos? Dentro de lo que consideramos peinados antiguos podemos encontrar peinados de los años 20, caracterizados como muy formales y la mayoría de las veces presentándose como recogidos de época. Son ideales como peinados para ir a una boda. Puedes realizarlos con el cabello suelto primero, y recogiendo en moños mechones de cabello hasta aglutinar en forma ovalada-redonda todo el pelo.… Leer el resto

Peinados de Graduación

Si crees que esta clase de peinados no están a tu alcance por su díficil elaboración ¡estás equivocada! pues existen un sinfín de posibilidades.Acudir a la peluquería ya no es un requisito imprescindible para asistir a estos actos, pues está de moda la naturalidad y el frescor que aportan los semirecogidos de pelo ondulado que puedes hacertelos tu misma con unas simples tenacillas o utilizando los tradicionales rulos.

Peinados de Graduacion semirecogidos

Peinados de graduacion con el cabello suelto

Peinados de graduación con el pelo largo

Es sabido que el cabello de las mujeres así como los cortes de pelo que en él se pueden realizar añade grandes posibilidades de cambio a nuestro look en muy poco tiempo y con muy pocos recursos pues todas podemos optar por conseguir un pelo rizado utilizando espumas o geles moldeadores o si así nos apetece pasar a tener el  pelo liso con la ayuda de una plancha. Claro está que para su mantenimiento intacto, el pelo liso es aconsejable en temporada de verano ya que la humedad del invierno puede afectar al encrespamiento del cabello.

Peinados de graduacion con el pelo corto

En los casos en los que llevaremos puesto un birrete podemos probar con unas desenfadadas trenzas o una sencilla coleta con tupé que aportará un toque fashion y divertido.… Leer el resto

Peinados de Trenzas

Este verano y primavera los peinados de trenzas estan de moda, por ello, te comentaremos los tipos de trenzas que existen, las últimas tendencias, y las formas por las que puedes optar a la hora de elegir tu peinado, pues existe una amplia variedad de técnicas para realizar estos peinados tan originales cómo son la trenza francesa con rodete, la trenza anudada, la francesa invertida (también conocida como trenza holandesa), etc.

Para ello acompañaremos nuestro artículos con algunas fotos de ejemplo, tanto de mujer como de chico, y le sumaremos nuestros consejos y trucos para ir a la última moda.

Peinados de trenzas de fiesta

Peinados de Trenzas de Lado

Trenzas de Espiga

La trenza es algo que aporta originalidad a cualquier persona por ello es una buena opción para personas con energía y vitalidad, quedan bien en casi cualquier rostro.

Trenzas Africanas

Recogidos de trenzas

Trenzas de Raiz

Si lo que queremos conseguir es un cabello repleto de trenzas podemos acudir a las extensiones, a las trenzas pegadas, a las trenzas francesas o a las trenzas cosidas, aumentando de esta manera el volumen de nuestro peinado e incluso podemos añadirle trenzas de cuero, de macramé o de hilo que a veces aportan mucho color y vitalidad muy utilizadas en las rastas, también muy de moda entre esta generación.… Leer el resto

Recogidos de novia

Algo muy importante a la hora de elegir el recogido adecuado es tener en cuenta la hora y el lugar del acontecimiento. Si decidimos celebrar nuestra boda en la playa los peinados seran más naturales, ya que en primavera y verano los peinados deben ser más frescos y sencillos.  Sin embargo los peinados de novia de invierno y otoño suelen ser más elaborados y formales.

recogidos de novia

recogidos novia altos

recogidos novia bajos

recogidos novia con mantilla

Los recogidos a un lado van muy a la moda de esta temporada y son por lo general bajos y ondulados. Otra ventaja de éstos son su poca elaboración, aunque no por ello dejan de ser muy elegantes. A veces algunos recogidos de novia pueden parecen infantiles pero aportan mucha naturalidad y romanticismo en este tipo de eventos.

Siempre podrás aportar a tus recogidos simples adornos que aporten vitalidad, como una coleta, una diadema o una tiara, de forma que te quedarán muy bonitos y originales.

Si prefieres lucir un recogido algo más fashion puedes optar por un toque cardado mezclado con una peineta, al más puro estilo andaluz, y recuerda que con horquillas se puede conseguir darle al pelo la forma que una desee.… Leer el resto

Peinados modernos

¿Estas pensando cambiar de peinado? ¿deseas lucir un look fashion? Pues bien, aquí te indicamos como conseguir el look de una imagen atrevida.

Hay muchas formas para estar radiante y lucir un pelo bonito, ¡hasta incluso con una simple coleta podemos estar guapas si sabemos como!, por ejemplo con un ligero tupé nuestra coleta lucirá de una forma glamurosa todo su esplendor, y además conseguiremos un look fresco.

Fotos de recogidos y semirecogidos:

peinados modernos quinceañeras

Otra alternativa sobre como peinarse con un resultado chic y sencillo serian las recurridas trenzas, bien sea una, o dos, dándole a nuestros peinados un toque juvenil haciendo una a cada lado. Estos son trucos rápidos que no te llevaran tiempo ni te quitaran belleza.

peinados modernos jovenes

Fotos de peinados con coleta, rizados y trenzas:

peinados modernos

Estos tipos de peinados son muy elegantes, pues los moños les suelen quedar bien a todas las mujeres puesto que hay mil maneras de hacerlos. Además siempre puedes adornarlos con cintas de pelo y demas accesorios para el cabello.

Dejando los moños atras, una muy buena forma de peinar el cabello de manera sencilla y sin complicaciones es llevando el pelo rizado pues necesita muy pocos cuidados y si no lo consigues con las espumas y demas productos que hay en el mercado siempre puedes pasar por la peluquería para realizarte un moldeador, o más sencillo aún, si tu pelo es liso puedes hacerte unas ligeras ondas con unas tenacillas de cabello para conseguir un pelo ondulado, esto sería ideal para pelo largo, y apropiado para lucir un pelo suelto y brillante.… Leer el resto

Peinados de novia

La ceremonia más importante para una mujer es muchas veces el momento de su casamiento, que sin importar si es una boda civil o no, es el camino hacia el matrimonio. Por ello, para ese día tan importante, es vital llevar el mejor peinado posible.

Según el vestido y el rostro de la novia elegiremos un peinado adecuado. Para las más gorditas, con la cara redonda, podemos rescatar los clásicos peinados de época de los años 20 o 60, pues son románticos y tienen un toque retro que vuelve a estar de moda en esta temporada y que los convierte en muy originales. Estos peinados suelen llevar bucles, rizos e incluso un tupe alto (deberás utilizar rulos para conseguirlo), además del típico tocado o velo.

peinados de novia moños

peinados novia años 20

peinados novia años 60

peinados novia pelo corto

Recordad siempre que para vestidos palabra de honor es recomendable llevar el pelo suelto y con el cabello de media melena.

Por otra parte, no debemos olvidar que si la boda es en verano o primavera puede quedar ideal un peinado con ondas al agua, algo que podemos hacer extensible a las madrinas y a las damas de honor.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.