Peinados Elegantes

Hoy en día que todos nos preocupamos por nuestra imagen, el peinado nos caracteriza. El problema es cuando no se posee tiempo para dedicarle, pues bien, debemos tener en cuenta que existen una infinitud de peinados elegantes fáciles de hacer en casa, no hace falta acudir a la peluquería. Las últimas tendencias nos muestran actuales formas de cortes de pelo que crean alternativos peinados de mujer y hombre.

Peinados elegantes para hombre

Peinados elegantes y originales

Entre las tendencias de temporada encontramos peinados de novia adornados con sencillas florecitas acompañados de semirecogidos con toques juveniles.

Recogidos elegantes

Peinados juveniles y elegantes

Peinados con el pelo rizado

Para salir este verano podemos decantarnos por unos bonitos moños altos que aporten vitalidad y frescor, aunque si lo que buscas es disimular pequeños complejos y deseas un peinado elegante para cara redonda o para una cara algo rellenita debes de saber que por lo general no favorecen a este tipo de rostros los flequillos pues acortan la figura de la cara, si aún así decides hacertelo, elige un un flequillo largo o medio desfilado hacia el rostro, ¡esto puede hacer milagros!.

Peinados con flequillo elegantes

Para las más pequeñas las infantiles trenzas a los lados pueden quedar de maravilla con pequeños lazos combinados con la vestimenta.… Leer el resto

Peinados Nuevos

En este artículo te aconsejaremos sobre como peinarse según la ocasión. Intentaremos mostrarte como conseguir peinados novedosos con nuestros consejos y fotos de peinados modernos.

Peinados nuevos para hombre

Peinados nuevos de moda

Para las más sofisticadas hemos encontrado peinados de gala elaborados con moños y recogidos que por lo general suelen ser peinados altos y llenos de glamour, en muchas ocasiones adornados con distintos accesorios que podemos aprovechar y combinarlos con nuestra vestimenta. El saber combinar y elegir un buen peinado que combine con nuestro atuendo es imprescindible.

Peinados nuevos de fiesta

Peinados nuevos con el pelo liso

El pelo ondulado en semirrecogidos es un gran acierto casi para cualquier evento aunque el pelo suelto siguen brillando como en pasadas temporadas ya que dota de feminidad a la mujer. Los peinados de media melena aportan un toque de sensualidad construyendo a una mujer atrevida y segura.

Peinados nuevos faciles de hacer

Los peinados con tupé nos siguen acompañando esta temporada al igual que los peinados con flequillo mientras que las trenzas serán la estrella del verano aportando vitalidad a casi cualquier rostro.

Muchos de los peinados los podemos conseguir con un corte de pelo.… Leer el resto

Peinados Recogidos

El estilo de este tipo de peinados es tan variado que podemos encontrar desde los más elaborados y originales hasta creaciones caseras para salir del paso.

Recogidos de fiesta

Los recogidos nos acompañan desde hace tiempo, pensemos por ejemplo en los peinados de época, donde encontramos algunos antiguos de los años 20, 60, 80, etc, los cuales están todavía presentes hoy día formando parte del llamado estilo retro. Y es que es destacable actualmente la influencia de los cardados de los peinados ochenteros en la moda actual.

Recogidos de epoca

Entre los más fashion encontramos los recogidos con rastas que se imponen entre la moda urbana. Éstos, son informales peinados de estilo casual. Encontramos entre los más románticos los italianos, clasificados como muy formales, aunque algunos de los recogidos más espectaculares son los que lucen las celebrities que deslumbran a su paso con sus los altos moños de fantasía. Estos peinados de fiesta son los que todas deseamos lucir en ocasiones especiales.

Si bien es cierto que con horquillas podemos realizar recogidos de todo tipo, hay un factor importante que limita nuestra actuación pues el tipo de cabello nos condicionará a la hora de realizar moños como el de la foto.… Leer el resto

Peinados modernos

¿Estas pensando cambiar de peinado? ¿deseas lucir un look fashion? Pues bien, aquí te indicamos como conseguir el look de una imagen atrevida.

Hay muchas formas para estar radiante y lucir un pelo bonito, ¡hasta incluso con una simple coleta podemos estar guapas si sabemos como!, por ejemplo con un ligero tupé nuestra coleta lucirá de una forma glamurosa todo su esplendor, y además conseguiremos un look fresco.

Fotos de recogidos y semirecogidos:

peinados modernos quinceañeras

Otra alternativa sobre como peinarse con un resultado chic y sencillo serian las recurridas trenzas, bien sea una, o dos, dándole a nuestros peinados un toque juvenil haciendo una a cada lado. Estos son trucos rápidos que no te llevaran tiempo ni te quitaran belleza.

peinados modernos jovenes

Fotos de peinados con coleta, rizados y trenzas:

peinados modernos

Estos tipos de peinados son muy elegantes, pues los moños les suelen quedar bien a todas las mujeres puesto que hay mil maneras de hacerlos. Además siempre puedes adornarlos con cintas de pelo y demas accesorios para el cabello.

Dejando los moños atras, una muy buena forma de peinar el cabello de manera sencilla y sin complicaciones es llevando el pelo rizado pues necesita muy pocos cuidados y si no lo consigues con las espumas y demas productos que hay en el mercado siempre puedes pasar por la peluquería para realizarte un moldeador, o más sencillo aún, si tu pelo es liso puedes hacerte unas ligeras ondas con unas tenacillas de cabello para conseguir un pelo ondulado, esto sería ideal para pelo largo, y apropiado para lucir un pelo suelto y brillante.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.