Peinados sencillos

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados muy fáciles que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para hacer un bonito peinado de fiesta no hace falta complicarse!

A continuación, mostramos una galería de lindos peinados:

peinados sencillos 2

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos cabello largo

Son las trenzas peinados fáciles para el verano elegidas por quienes quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son muy apropieados para esta época los moños altos combinados con una coleta. Los moños son fáciles de conseguir sujetando el pelo con invisibles que den la forma deseada al peinado.

Se llevarán en otoño de este año los peinados con el pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más rellenitas, aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.

En invierno marcarán tendencia los peinados ondulados que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso.… Leer el resto

Peinados modernos

¿Estas pensando cambiar de peinado? ¿deseas lucir un look fashion? Pues bien, aquí te indicamos como conseguir el look de una imagen atrevida.

Hay muchas formas para estar radiante y lucir un pelo bonito, ¡hasta incluso con una simple coleta podemos estar guapas si sabemos como!, por ejemplo con un ligero tupé nuestra coleta lucirá de una forma glamurosa todo su esplendor, y además conseguiremos un look fresco.

Fotos de recogidos y semirecogidos:

peinados modernos quinceañeras

Otra alternativa sobre como peinarse con un resultado chic y sencillo serian las recurridas trenzas, bien sea una, o dos, dándole a nuestros peinados un toque juvenil haciendo una a cada lado. Estos son trucos rápidos que no te llevaran tiempo ni te quitaran belleza.

peinados modernos jovenes

Fotos de peinados con coleta, rizados y trenzas:

peinados modernos

Estos tipos de peinados son muy elegantes, pues los moños les suelen quedar bien a todas las mujeres puesto que hay mil maneras de hacerlos. Además siempre puedes adornarlos con cintas de pelo y demas accesorios para el cabello.

Dejando los moños atras, una muy buena forma de peinar el cabello de manera sencilla y sin complicaciones es llevando el pelo rizado pues necesita muy pocos cuidados y si no lo consigues con las espumas y demas productos que hay en el mercado siempre puedes pasar por la peluquería para realizarte un moldeador, o más sencillo aún, si tu pelo es liso puedes hacerte unas ligeras ondas con unas tenacillas de cabello para conseguir un pelo ondulado, esto sería ideal para pelo largo, y apropiado para lucir un pelo suelto y brillante.… Leer el resto

Peinados de fiesta

Según distintas fuentes especializadas en el tema, esta temporada se llevarán los peinados con coleta y flequillo recto si tienes el pelo largo, mientras que para un pelo corto y muy rizado puedes utilizar una diadema. Si tu pelo es liso o algo ondulado puedes optar por dejarlo suelto, ya que los peinados de fiesta con pelos largos y lisos siempre quedan muy bonitos. A continuación, mostramos algunas galerías de fotos con cortes de pelo propios de la temporada otoño-invierno:

peinados de fiesta de gala

peinados de fiesta de noche

peinados de fiesta gala

peinados de fiesta noche

Puedes también intentar combinar un peinado con ondas y rizos con un moño de fiesta, para que quede una especie de medio recogido y media melena. Para las que esten más gorditas recomendamos algo más atrevido como añadirle alguna trenza a nuestro look, pero nunca un tupe, melena corta o una media cola.

Si tienes la sensación de que los peinados de fiesta caseros que haces parecen muy infantiles intenta moldear tu cabello para darle formas de semirecogidos o de recogidos altos, ya que este tipo de peinados nunca pasa de moda.… Leer el resto

Peinados de novia

La ceremonia más importante para una mujer es muchas veces el momento de su casamiento, que sin importar si es una boda civil o no, es el camino hacia el matrimonio. Por ello, para ese día tan importante, es vital llevar el mejor peinado posible.

Según el vestido y el rostro de la novia elegiremos un peinado adecuado. Para las más gorditas, con la cara redonda, podemos rescatar los clásicos peinados de época de los años 20 o 60, pues son románticos y tienen un toque retro que vuelve a estar de moda en esta temporada y que los convierte en muy originales. Estos peinados suelen llevar bucles, rizos e incluso un tupe alto (deberás utilizar rulos para conseguirlo), además del típico tocado o velo.

peinados de novia moños

peinados novia años 20

peinados novia años 60

peinados novia pelo corto

Recordad siempre que para vestidos palabra de honor es recomendable llevar el pelo suelto y con el cabello de media melena.

Por otra parte, no debemos olvidar que si la boda es en verano o primavera puede quedar ideal un peinado con ondas al agua, algo que podemos hacer extensible a las madrinas y a las damas de honor.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.