Peinados Nuevos

En este artículo te aconsejaremos sobre como peinarse según la ocasión. Intentaremos mostrarte como conseguir peinados novedosos con nuestros consejos y fotos de peinados modernos.

Peinados nuevos para hombre

Peinados nuevos de moda

Para las más sofisticadas hemos encontrado peinados de gala elaborados con moños y recogidos que por lo general suelen ser peinados altos y llenos de glamour, en muchas ocasiones adornados con distintos accesorios que podemos aprovechar y combinarlos con nuestra vestimenta. El saber combinar y elegir un buen peinado que combine con nuestro atuendo es imprescindible.

Peinados nuevos de fiesta

Peinados nuevos con el pelo liso

El pelo ondulado en semirrecogidos es un gran acierto casi para cualquier evento aunque el pelo suelto siguen brillando como en pasadas temporadas ya que dota de feminidad a la mujer. Los peinados de media melena aportan un toque de sensualidad construyendo a una mujer atrevida y segura.

Peinados nuevos faciles de hacer

Los peinados con tupé nos siguen acompañando esta temporada al igual que los peinados con flequillo mientras que las trenzas serán la estrella del verano aportando vitalidad a casi cualquier rostro.

Muchos de los peinados los podemos conseguir con un corte de pelo.… Leer el resto

Peinados de Graduación

Si crees que esta clase de peinados no están a tu alcance por su díficil elaboración ¡estás equivocada! pues existen un sinfín de posibilidades.Acudir a la peluquería ya no es un requisito imprescindible para asistir a estos actos, pues está de moda la naturalidad y el frescor que aportan los semirecogidos de pelo ondulado que puedes hacertelos tu misma con unas simples tenacillas o utilizando los tradicionales rulos.

Peinados de Graduacion semirecogidos

Peinados de graduacion con el cabello suelto

Peinados de graduación con el pelo largo

Es sabido que el cabello de las mujeres así como los cortes de pelo que en él se pueden realizar añade grandes posibilidades de cambio a nuestro look en muy poco tiempo y con muy pocos recursos pues todas podemos optar por conseguir un pelo rizado utilizando espumas o geles moldeadores o si así nos apetece pasar a tener el  pelo liso con la ayuda de una plancha. Claro está que para su mantenimiento intacto, el pelo liso es aconsejable en temporada de verano ya que la humedad del invierno puede afectar al encrespamiento del cabello.

Peinados de graduacion con el pelo corto

En los casos en los que llevaremos puesto un birrete podemos probar con unas desenfadadas trenzas o una sencilla coleta con tupé que aportará un toque fashion y divertido.… Leer el resto

Peinados sencillos

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados muy fáciles que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para hacer un bonito peinado de fiesta no hace falta complicarse!

A continuación, mostramos una galería de lindos peinados:

peinados sencillos 2

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos cabello largo

Son las trenzas peinados fáciles para el verano elegidas por quienes quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son muy apropieados para esta época los moños altos combinados con una coleta. Los moños son fáciles de conseguir sujetando el pelo con invisibles que den la forma deseada al peinado.

Se llevarán en otoño de este año los peinados con el pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más rellenitas, aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.

En invierno marcarán tendencia los peinados ondulados que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.