Peinados de novia

La ceremonia más importante para una mujer es muchas veces el momento de su casamiento, que sin importar si es una boda civil o no, es el camino hacia el matrimonio. Por ello, para ese día tan importante, es vital llevar el mejor peinado posible.

Según el vestido y el rostro de la novia elegiremos un peinado adecuado. Para las más gorditas, con la cara redonda, podemos rescatar los clásicos peinados de época de los años 20 o 60, pues son románticos y tienen un toque retro que vuelve a estar de moda en esta temporada y que los convierte en muy originales. Estos peinados suelen llevar bucles, rizos e incluso un tupe alto (deberás utilizar rulos para conseguirlo), además del típico tocado o velo.

peinados de novia moños

peinados novia años 20

peinados novia años 60

peinados novia pelo corto

Recordad siempre que para vestidos palabra de honor es recomendable llevar el pelo suelto y con el cabello de media melena.

Por otra parte, no debemos olvidar que si la boda es en verano o primavera puede quedar ideal un peinado con ondas al agua, algo que podemos hacer extensible a las madrinas y a las damas de honor. Y para las más atrevidas, pueden intentar peinados andaluces o flamencos con el flequillo a un lado, aunque esto suele darse sobre todo por el sur de España.

peinados novia pelo rizado

peinados novia pelo suelto

peinados novia recogidos

peinados novia semirecogidos

Exiten una gran cantidad de accesorios que combinar con tu peinado, como la diadema, la mantilla, las horquillas, la peineta o la tiara. Puedes atreverte también con un peinado con trenzas y extensiones con una corona acompañado con flores naturales como las rosas. Te quedara ideal.

Traemos unos videos muy interesante para que puedas tomar ideas sobre tu peinado de novia:

Esperamos que estos trucos y consejos te ayuden para que seas la más guapa ese día tan especial.