Peinados modernos

¿Estas pensando cambiar de peinado? ¿deseas lucir un look fashion? Pues bien, aquí te indicamos como conseguir el look de una imagen atrevida.

Hay muchas formas para estar radiante y lucir un pelo bonito, ¡hasta incluso con una simple coleta podemos estar guapas si sabemos como!, por ejemplo con un ligero tupé nuestra coleta lucirá de una forma glamurosa todo su esplendor, y además conseguiremos un look fresco.

Fotos de recogidos y semirecogidos:

peinados modernos quinceañeras

Otra alternativa sobre como peinarse con un resultado chic y sencillo serian las recurridas trenzas, bien sea una, o dos, dándole a nuestros peinados un toque juvenil haciendo una a cada lado. Estos son trucos rápidos que no te llevaran tiempo ni te quitaran belleza.

peinados modernos jovenes

Fotos de peinados con coleta, rizados y trenzas:

peinados modernos

Estos tipos de peinados son muy elegantes, pues los moños les suelen quedar bien a todas las mujeres puesto que hay mil maneras de hacerlos. Además siempre puedes adornarlos con cintas de pelo y demas accesorios para el cabello.

Dejando los moños atras, una muy buena forma de peinar el cabello de manera sencilla y sin complicaciones es llevando el pelo rizado pues necesita muy pocos cuidados y si no lo consigues con las espumas y demas productos que hay en el mercado siempre puedes pasar por la peluquería para realizarte un moldeador, o más sencillo aún, si tu pelo es liso puedes hacerte unas ligeras ondas con unas tenacillas de cabello para conseguir un pelo ondulado, esto sería ideal para pelo largo, y apropiado para lucir un pelo suelto y brillante.

Fotos de peinados de fiesta:

peinados modernos fiesta

Fotos de peinados de pelo corto:

peinados modernos mujeres cortos

Si queremos darle vida a nuestro cabello siempre podemos darle un baño de color. Los peinados más fashion suelen estar llenos de color y derrochan alegría y viveza por sí mismos. Algunos de estos peinados juveniles muestran una clara tendencia emo donde el flequillo es el protagonista, marcando un look urbano muy de moda últimamente.

Fotos de peinados emo:

peinados modernos emo

Los flequillos no sólo son acertados para este tipo de peinados sino que a cualquier tipo de corte de pelo pueden quedarle bien. Un flequillo definido, al igual que un corte de pelo marcado dota de gran personalidad al peinado que en cada ocasión decidamos llevar.

Fotos de peinados para hombre con flequillo:

peinados modernos hombre flequillo

Por último os ofrecemos unos videos para que aprendas a hacer algunos peinados:

!Mucha suerte con vuestro pelo!