Peinados de pelo largo

Tener el pelo largo es una ventaja a la hora de elegir el peinado, pues puedes elegir entre una amplia gama, como recogidos,  trenzas, coleta o incluso dejarte el pelo suelto, ya que se puede hacer prácticamente de todo y darle al pelo diversas formas.

Os traemos una galería con distintos tipos de fotografías siguiendo las últimas tendencias de la moda de esta temporada:

peinados de pelo largo coleta

peinados de pelo largo emo

peinados de pelo largo mujer

peinados de pelo largo rizado

Estos modernos peinados son fáciles y sencillos de hacer en casa. Tanto es así, que podras deslumbrar con peinados de fiesta en noches especiales, pues son tan simples de hacer que tú misma podras realizarlos sin complicación alguna para cualquier ocasión.

Esta temporada el flequillo recto ha marcado tendencia, pudiendo combinarlo con moños o peinados  a capas con un toque juvenil y añadiendo alguna trenza. Estos últimos serían ideales para el verano aunque en estas fechas la estrella por su sencillez es la coleta, que no es sólo cómoda y sencilla sino que ademas puede quedar preciosa adornándola con un bonito tupé.

peinados de pelo largo suelto

peinados de pelo largo

peinados pelo largo hombre

peinados pelo largo

Algo que encontramos hoy en día muy de moda para hacer con el pelo largo son los peinados altos al más puro estilo fashion de la famosísima Amy Winehouse, también podemos cambiar el tono de la famosa morena por un teñido rubio en el mismo estilo.

Estos peinados para cara redonda son ideales, pues afinan la figura del rostro, por ello tambien son una muy buena opción para las más rellenitas. Los peinados rizados siempre han sido envidiados, pues no hay nada más bonito que una larga y natural melena con volumen. Sin embargo, no hay que olvidar que el pelo liso también ha sido siempre objeto de deseo, por ello en casi todas las casas podemos encontrar una plancha de pelo. Respecto al pelo lacio, puede encontrar el problema de la falta de volumen, por ello podemos marcar un peinado con ondas creando un deslumbrante peinado ondulado. Y recordad que una media melena siempre puede venir bien para sanear el cabello, especialmente despues del verano.

Para saber como peinar el pelo largo, te ilustraremos mediante videos en forma de tutoriales. A continuación te mostramos un dos de ellos:

¡Esperamos que los trucos y consejos que hemos dado sean efectivos con vuestros peinados!