Peinados sencillos

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados muy fáciles que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para hacer un bonito peinado de fiesta no hace falta complicarse!

A continuación, mostramos una galería de lindos peinados:

peinados sencillos 2

peinados sencillos bonitos

peinados sencillos cabello corto

peinados sencillos cabello largo

Son las trenzas peinados fáciles para el verano elegidas por quienes quieren un peinado fashion para todos los días, tambíen son muy apropieados para esta época los moños altos combinados con una coleta. Los moños son fáciles de conseguir sujetando el pelo con invisibles que den la forma deseada al peinado.

Se llevarán en otoño de este año los peinados con el pelo suelto, que como ya sabreis, afinan el rostro, por ello es una buena solución para las más rellenitas, aunque dependiendo de las propias facciones cualquier peinado puede quedar estupendamente.

En invierno marcarán tendencia los peinados ondulados que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso. En general, podríamos decir que la mujer suele utilizar peinados algo más infantiles en las estaciones cálidas mientras que en invierno y otoño los peinados más formales se hacen protagonistas.

Aunque, como es lógico, dependiendo de la profesión de cada persona, su trabajo y su estilo, se verá condicionada a lo largo del año para elegir el peinado adecuado.

20080131_nan_k03_012.jpg

peinados sencillos fiesta

peinados sencillos rapidos

peinados sencillos

Algo que también está marcando tendencia esta temporada son los elegantes recogidos con tupé y los semirecogidos de pelo largo con flequillo. Por otra parte, la media melena con flequillo recto ha sido todo un éxito en estas últimas temporadas. Para mantener este flequillo perfecto podemos ayudarnos con una plancha.

No olvideis que aunque nos parezca más fácil mantener los peinados con pelo corto, el cabello medio sin flequillo es algo muy sugerente, sobre todo en personas con el cabello lacio y si teneis pelo rizado estais de enhorabuena porque este es el tipo de cabello que requiere menos cuidados. Por último, recordad que el cabello lacio siempre se puede adornar con bucles dándole originalidad y volumen.

Os traemos algunos videos con forma de tutoriales donde podreis aprender algunos consejos y trucos:

¡No lo olvides, la naturalidad y el frescor que aporta tu peinado es lo más importante de tu imagen!