Peinados de Trenzas

Este verano y primavera los peinados de trenzas estan de moda, por ello, te comentaremos los tipos de trenzas que existen, las últimas tendencias, y las formas por las que puedes optar a la hora de elegir tu peinado, pues existe una amplia variedad de técnicas para realizar estos peinados tan originales cómo son la trenza francesa con rodete, la trenza anudada, la francesa invertida (también conocida como trenza holandesa), etc.

Para ello acompañaremos nuestro artículos con algunas fotos de ejemplo, tanto de mujer como de chico, y le sumaremos nuestros consejos y trucos para ir a la última moda.

Peinados de trenzas de fiesta

Peinados de Trenzas de Lado

Trenzas de Espiga

La trenza es algo que aporta originalidad a cualquier persona por ello es una buena opción para personas con energía y vitalidad, quedan bien en casi cualquier rostro.

Trenzas Africanas

Recogidos de trenzas

Trenzas de Raiz

Si lo que queremos conseguir es un cabello repleto de trenzas podemos acudir a las extensiones, a las trenzas pegadas, a las trenzas francesas o a las trenzas cosidas, aumentando de esta manera el volumen de nuestro peinado e incluso podemos añadirle trenzas de cuero, de macramé o de hilo que a veces aportan mucho color y vitalidad muy utilizadas en las rastas, también muy de moda entre esta generación.

Trenzas con extensiones

Para mantener este tipo de peinados es muy importante que elijamos una buena técnica si deseamos permanecer con el mismo peinado una buena temporada. Las trenzas de raíz de espiga o a dos agujas suelen permanecer intactas bastante tiempo y las trenzas con cuatro hilos consiguen un mayor expesor que puede disimular las melenas trenzadas de poco volumen aunque la mejor solución para ello sería ir añadiendo las mencionadas extensiones o las trenzas postizas que pueden ser cosidas o pegadas.

Y es que en estos peinados poco importa el corte cuando podemos beneficiarnos de este tipo de postizos que moldean el pelo a nuestro gusto.

Para añadir un efecto redondeado a nuestra melena de trenzas podemos obtener un peinado de trenzas redondas con ayuda de una aguja de ganchillo, con esta podemos también meter los pelos que sobresalen o se escapan, ésta es una muy buena herramienta para mantener un bonito look durante más tiempo.

Trenzas de Colores

Por último para el sector masculino podemos destacar las trenzas para hombre al estilo afroamericano consiguiendo el look de los más famosos raperos. Y es que el trenzado afroamericano es el más original y duradero.

Miles de peinados que se adaptan a cualquier rostro. ¡Atrévete!.